lunes, 7 de septiembre de 2009

Compañeros de [Avesforum]

Desde aquí, agradezco a mis compañeros de Avesforum, por el interés y rapidez en contestar, cuando alguien pide ayuda en el foro, relacionada con cualquier tema sobre la naturaleza.

En la entrada anterior, no sabia como mandar los datos de mi observación del aguilucho cenizo (Circus pygargus). Pregunte como hacerlo en este magnifico foro de Avesforum, y me contestaron varios compañeros al instante.

Aquí publico, estas direcciones que me fueron proporcionadas para enviar los datos de marcas alares de aguilucho cenizo y pálido, por si alguna vez os encontráis con el mismo problema.
Direcciones marcas alares:
http://www.busards.com/ Aquí podéis incluso meter vosotros mismos la observación. O, si preferís, escribir a info@busards.com OR circus86@free.fr OR circusp@club-internet.fr

¡Atención!
Las direcciones anteriores, solo son para el envío de lectura de marcas alares en aguiluchos.

También existe esta otra dirección, aquí igual os pueden decir algo: amus100@hotmail.com

Para el envío de lectura de datos en anillas metálicas, esta es otra dirección: oem@mma.es

Bueno, agradezco en especial a Toño, Marcos, Diego y en general a todos mis compañeros de Avesforum por su ayuda.
Un saludo cordial.

¡Atención!
Me acaba de enviar un comentario a esta entrada, Toño Salazar (un experto en estos temas) aconsejandonos que:
Para cualquier especie con marca alar o anilla de color siempre es buena idea recurrir a http://www.cr-birding.be/

Por eso, he rectificado esta entrada.
Muchas gracias Toño, me he alegrado mucho de tener comentarios tuyos en mi blog.

3 comentarios:

  1. ¡Ojo Manuel!, que la pág. de www.busards.com sólo vale para aguiluchos, no para buitres ni demás (por ahora).

    Para cualquier especie con marca alar o anilla de color siempre es buena idea recurrir a http://www.cr-birding.be/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojo Manuel!, que la pág. de www.busards.com sólo vale para aguiluchos, no para buitres ni demás (por ahora).

    Para cualquier especie con marca alar o anilla de color siempre es buena idea recurrir a http://www.cr-birding.be/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Toño, ahora mismo voy a rectificar esta entrada, dejando claro que la pág. www.busards.com sólo vale para aguiluchos, como muy bien tu me aconsejas.

    ResponderEliminar