miércoles, 9 de junio de 2010

Pina sin plomo

Hola a todos, no se por donde empezar. La rabia y la impotencia se apodera de mi mente al ver como poco a poco nuestros pueblos de la Comarca Ribera Baja del Ebro son cada vez menos limpios y sanos.
Solo decir, pensemos que queremos para nuestros pueblos y que les queremos dejar a nuestros hijos en un futuro. Pueblos limpios o desagües de nuestras capitales.
Por favor, pueden leer estos carteles informativos pinchando en ellos, muchas gracias.
















Aquí os dejo algunas de mis ultimas fotos realizadas en estos últimos días.














Arriba a nuestra izquierda presento un Arácnido que todavía no lo he podido identificar, en cambio, arriba a la derecha podemos ver una copula de unos Asilidos (Asilidae) o Moscas asesinas.
Abajo izquierda veremos un Bisbita campestre (Anthus campestris) en vuelo y a la derecha un Águila calzada (Hieraaetus pennatus) en vuelo. Estas aves las pude observar esta semana pasada en Quinto, no era mi intención ir a ver aves, pues ultimamente como las aves están criando, utilizo estas fechas para fotografiar invertebrados y plantas de la zona, ahora si mientras tanto veo algún ave interesante no me puedo resistir hacerle alguna fotico.















También me di cuenta, que desde una loma que hay en Quinto se divisaba el pueblo y las antenas de la Almolda, que se encuentra a más de 30km de Quinto.
Me pareció que podía ser una foto curiosa si lograba con el teles conseguir fotografiar las antenas de la Almolda.






1 comentario: