miércoles, 16 de marzo de 2011

Rocín Vol. VI Anuario Ornitológico de Aragón 2004-2007

Comunico que en breves vera la luz el nuevo libro, Rocín Vol. VI
Que ganas tengo de conseguir este libro, es muy interesante para cualquier persona interesada en la ornitológia aragonesa.
Se merece una presentación en mi blog, ya que algunas de mis observaciones más interesantes del 2004 al 2007 y otras de mis amigos saldrán en este anuario que tanto tiempo ha tardado en publicarse, pero más vale tarde que nunca.




Mi amigo Alberto Bueno me ha comunicado que en este anuario se publican un buen numero de artículos y la calidad de la edición ha mejorado respecto con anuarios anteriores, incluyendo dibujos originales, fotografías y gráficas en color.

Bueno, solo decir que os espero en la presentación, deseando pasar un buen rato juntos.
Un fuerte abrazo..

1 comentario:

  1. ...te veo muy ansioso con el libro.
    Se que le darás un buen uso.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar